Diferencia entre revisiones de «Www.historiadelosscouts.com»

De WikiRoca
Saltar a: navegación, buscar
(Presentación)
(Enlace externo)
Línea 26: Línea 26:
 
==Enlace externo==
 
==Enlace externo==
 
* [http://www.historiadelosscouts.com www.historiadelosscouts.com]
 
* [http://www.historiadelosscouts.com www.historiadelosscouts.com]
 +
* [http://www.livestream.com/historiadelosscouts The Scout's History Channel]
  
 
[[Categoría:webs scouts]]
 
[[Categoría:webs scouts]]

Revisión del 23:57 21 may 2009

Blog de Carlos Herrera que investiga sobre la historia del movimiento scout.

Presentación

La Historia nos hace comprender de donde venimos y hacia donde vamos. El Objetivo de este blog es dar su respectivo lugar a la memoria de los que fueron, son y serán Scouts, datos que durante años he recopilando a través de distintas fuentes.

El Proyecto de Historia nació de la curiosidad por saber la diferencia que culturas scout entre España y Perú, poco a poco se fue recolectando información hsitórica de varios paises volviendo este proyecto de índole mundial.

Dentro del proyecto se puede destacar el Podcast de Historia de los Scouts, grabado en el 2007 por motivo del centenario del escultismo mundial.

También pertenece al proyecto un Canal de Televisión en la red (The Scout's History Channel) con programación de temática Scout las 24hrs que sivre de plataforma para los foros en vivo que ofrece la web principal.

Durante el 2008 y parte del 2009 el proyecto se extendión a las redes sociales, siendo el de mejor acogida la red social facebook.

Actualmente cuenta con 89 escritos y 600 subscriptores de todos el mundo.

Los escritos de Esta web estan bajo protección creative commons 3.0 (los escritos puedeb publicarse mostrando siempre la fuente de origen y sin ningñun motivo de lucro)

Colaboración con La Roca del Consejo

En mayo de 2009, durante la celebración del Segundo Encuentro Roquero, La Roca del Consejo y Carlos Herrera acuerdan que Historia de los Scouts.com sea fuente del Wiki de La Roca del Consejo.

Los contenidos basados en Historiadelosscouts.com pueden encontrarse en esta categoría:

Enlace externo