Usuario:Gabriel

De WikiRoca
Saltar a: navegación, buscar
Gabriel.JPG
Me llamo Gabriel, tengo 25 años y vivo en Madrid (España). Soy biólogo desde hace dos años y scout desde los 9 años de edad. Me gusta la naturaleza, salir de excursión, la fotografía, la horchata, los globos y el escultismo en general.

A los 9 años, mis padres me apuntaron al Grupo Scout Águila del colegio donde estudiaba, y así pasé por todas las ramas (lobatos, rangers, pioneros y rovers) hasta kraal. Recuerdo muy buenos momentos de esta etapa en el grupo y que no cambiaría por nada. Tampoco olvido a los compañeros con los que compartí camino por el excultismo y a los monitores que nos guiaron. Hoy puedo decir que gracias a mi grupo soy como soy, y cada día me siento más orgulloso de ser scout.

En el año 2001 entre a formar parte del kraal, y es estos seis años he pasado por la Manada de Lobatos (3 años como viejo lobo, era Akela), por la Tropa Ranger (2 años) y ahora termino mi primer año como monitor de la Unidad de Pioneros (os invito a ver su blog).

Tropezé con La Roca en octubre de 2006, y afortunado tropiezo, pues me enganchó, y en febrero de 2007, Daniel, Darzee y Baloo289 me propusieron formar parte del equipo de moderación, propuesta que acepté de inmediato.

Haciendo de reportero empotrado para La Roca, me lanzé a la calle para cubrir las actividades conmemorativas del Centenario del Escultismo en Madrid. De esta manera y con la cámara de fotos en ristre, volvía a tropezar, esta vez con el Equipo de Comunicaciones de Scouts de Madrid - MSC, del que formo parte desde hace poco.

Y aquí sigo, intentando dar lo mejor de mi allá donde piso. Próximamente empezaré a currar en un Centro de Educación Ambiental, y espero poder seguir dedicando mi tiempo libre a La Roca y a los scouts, teniendo muy presente ese lema que dice "siempre listos para servir".

Saludos scout Buena Caza!!!

Pd. Para contactar conmigo podéis escribir a gabriel[arroba]larocadelconsejo[punto]net o dejarme un mensaje en el foro.