WikiRoca:Acerca de

De WikiRoca
Saltar a: navegación, buscar

De WikiRoca, la enciclopedia de la Selva.


WikiRoca es un proyecto para escribir comunitariamente sobre Escultismo, y más particularmente sobre Lobatismo. En principio se lanzó en español, y actualmente forma parte de la red de wikis scouts multilingües ScoutWiki.

WikiRoca fue fundada por el equipo de La Roca del Consejo, basándose en el concepto wiki que permite crear colectivamente documentos web, sin que la revisión del contenido sea necesaria antes de su aceptación para ser publicado en la red. Nuestra idea es crear la mayor fuente de contenidos de Manada y Scout en español en la red. Enlazando, creando, compartiendo todos los conocimientos de los Viejos Lobos y otros Educadores Scouts de habla hispana.

Notas importantes sobre WikiRoca
Política de WikiRoca
Lo que WikiRoca no es
WikiRoca y sus Objetivos
Revisión por iguales

Recuerda:
• Editar un artículo para agregar tus conocimientos sobre cualquier tema es fácil en WikiRoca. Mira en la ayuda.
• Este proyecto intenta confeccionar una Enciclopedia de Manada y Scout de contenido libre y universal. Los artículos de opinión y ensayos acerca de múltiples temas, que sin duda tienen gran interés, no se encuentran aquí sino en en El Blog de La Roca.
• Es muy importante respetar los derechos de autor o copyright de otras páginas. No incluyas aquí su contenido, porque es un acto delictivo que puede traer complicaciones para la WikiRoca.
• Tampoco se permite encerrar bajo copyright en otra web lo que aquí se escribe libremente. Para nosotros el saber humano debe intercambiarse y fluir sin necesidad de permiso alguno.

Artículo relacionado