Usuario:Daniel

De WikiRoca
Saltar a: navegación, buscar
Daniel 2002.jpg
Soy Daniel, uno de los administradores de todo este tinglado, y responsable técnico del alojamiento, bases de datos, y otra serie de cosas aburridas que hacen falta para que La Roca del Consejo funcione.

Trabajo como Analista, Desarrollador y Arquitecto de Bases de Datos, mantengo varias páginas web (un diario personal, la web de mi grupo) y si quieres puedes echar un ojo a mi currículum (y ofrecerme un buen trabajo sin dudarlo) ;-)

Soy scout desde los diecisiete años, habiendo vivido la mayoría de mi trayectoria en el escultismo como Scouter. Empecé en la Unidad Esculta del Grupo Scout Proel 334, de Madrid, allá por 1990, pasando a formar parte poco tiempo después del Grupo Scout Gredos 287, también de Madrid. Fue en este último donde empecé a dar mis primeros pasos como Viejo Lobo, dentro de la Manada Luna Nueva, desde octubre de 1991.

Desde entonces, además de ser Scouter de Manada (en los roles de Baloo, Ikki, Hathi, Bagheera y Akela), también lo he sido de Tropa Scout (un campamento de verano), de Unidad Esculta (dos años) y de Clan Rover (otros dos años), además de llevar la coordinación del Grupo Scout Proel 334 durante 6 años.

Siempre me ha llamado la atención el tema de las comunicaciones y su aplicación al intercambio de ideas y proyectos, que junto con el Escultismo me llevaron a crear en agosto de 1996 el área R34.SCOUTS, dentro de la red FidoNet, cuando InterNet existía solamente para algunos privilegiados, y la mejor forma de comunicación con otros era mediante un módem, una BBS, y las redes con las que ésta se interconectaba a otras BBS, como por ejemplo FidoNet.

Actualmente estoy en una situación de medio-semi-retiro del Escultismo, ya que debo dedicar tiempo a mi mujer (me casé en septiembre de 2004) y a mi hija Nikita (que nació en diciembre de 2009), así como a otras cosas importantes de mi vida, que lo son tanto como lo han sido durante muchos años mis lobatos, mis compañeros scouts, y mis vivencias inolvidables en el seno de la gran familia scout :-)

Puedes contactar conmigo a través del foro de La Roca o dejando tu mensaje en la página de discusión de mi ficha.