Usuario:Baloo289

De WikiRoca
Saltar a: navegación, buscar

Sobre mi Vida Real™

Nací un 25 de junio de 1984 en Vélez-Málaga, una ciudad no muy grande, al este de la Costa Malagueña (España). Crecí y hasta los 18 años me crié en mi ciudad natal. Con la mayoría de edad normalmente se experimentan muchos cambios, en mi caso tener que irme a estudiar fuera de casa, viviendo cuatro años en Linares (Jaen) y más tarde Granada, además de haber pasado recientemente (2007/08) un año en el extranjero, en concreto en Steinfurt (Alemania) con una Beca Erasmus. A día de hoy soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Esp. Telemática) por la Universidad de Jaen (2006) y actualmente me encuentro estudiando el segundo ciclo para ser Ingeniero superior por la Universidad de Granada.

Mi vida scout

Baloo289.jpg
Desde chico, mis padres participaban en la labor de cocina (Patrulla de servicio) en los campamentos del Grupo Scout Mainake 289 de Vélez Málaga, lo que hizo que desde muy temprana edad (mi madre me solía decir los 4 años) descubriera esta gran afición a la naturaleza, el compromiso y el servcio a los demas.

Todo estaba envuelto en un ambiente fantástico rodeado en un principio de maravillosos personajes del Libro de la Selva y más tarde la vida en patrullas caracteristica de mi Tropa Scout Ballix, donde recibi mi totem: Caimán Impasible "Misión Imposible" en la patrulla Buitres.

Pero más tarde lo que realmente me ayudó a descubrir el verdadero sentido del escultismo, fue la Unidad esculta Witiza, con aquell@s compañer@s que siempre guardo en mi corazon y que me enseñaron tantas cosas...

Eso si, tuve mis más y mis menos (como creo que la mayoria de Scouts), y tras dos años de "Baja", saltándome mi etapa Rover volví al grupo, donde fui Baloo tres años (2003-2006) colaborando conjuntamente como Responsable de Pioneros y Castores en el grupo scout El Buen Pastor de Linares (mSc) y echando una manilla más tarde en el grupo Hellanes 209.

En la ronda solar 2009/10 colaboré con el grupo scout Fenix 516 de Granada, donde fui Bagheera y renové mi promesa públicamente el 29 de diciembre de 2009.

En diciembre de 2010 me incorporo de nuevo al grupo que me vio nacer como scout, el 289, donde emprendo la aventura de ser, por primera vez, coordinador de una rama, en este caso la colonia de castores siendo Malak

Mi trabajo en La Roca del Consejo

  • Podeis contactar conmigo a traves de mi dirección de correo Baloo289 [arroba] Larocadelconsejo.net, bien en el Foro o en la página de Discusión de mi usuario.


Buena Caza y Largas Lunas!!
Baloo289

Artículos relacionados

Enlaces externos